Culmina diplomado de Eficiencia Energética dictado a trabajadores del Banco Central de Venezuela

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), a través de la Dirección General de Gestión de Uso de la Energía, entregó los certificados del Diplomado de Eficiencia Energética a trabajadores del área de Servicios Generales del Banco Central de Venezuela, en la sede ministerial de San Bernardino, Caracas.

El Diplomado se llevó a cabo en la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre, con una duración de 200 horas académicas, a los fines de orientar y capacitar a los trabajadores de las instituciones del Estado en ahorro energético.

El director General de Uso Racional y Eficiente de la Energía, ingeniero Benjamín Bustamante, destacó que este logro, en medio de la pandemia por Covid 19, se suma a las políticas de Estado implementadas por el Vicepresidente y Ministro Néstor Reverol para estabilizar el servicio eléctrico.

“Esta es la primera vez que se acredita al personal del Banco Central de Venezuela, demostrando capacidad organizativa y de adaptación, aún en pandemia seguimos formando y avanzando en las políticas UREE”, puntualizó Bustamante.

Prensa MPPEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *