Detienen a ciudadano que transportaba 350 bombillos Ahorradores de Corpoelec

Este viernes, una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Falcón, detuvo a un ciudadano que transportaba 350 unidades de bombillos Ahorradores hurtados de una empresa que le distribuye dichos bombillos a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en el municipio Carirubana del estado Falcón.

El sujeto identificado como Chady Ziad Mehtar Curiel, de 40 Años de edad, al ser abordado por las autoridades presentó una factura, que luego de las experticias por parte del cuerpo policial se determinó, que era falsa. Trascendió que los bombillos eran producto del hurto a una empresa privada de la región.

Este ciudadano al momento de su aprehensión se trasladaba en un vehículo marca Hyundai, modelo Paner. El caso fue remitido al Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Cabe destacar que Corpoelec realiza jornadas en todo el territorio nacional para entregar, sin costo alguno, los bombillos con tecnología Ahorradores en todas las comunidades.

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *