Fortalecen flota terrestre con entrega de vehículos a Corpoelec-Trujillo

Un total de 38 vehículos fueron recuperados por la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), así lo manifestó el vicepresidente Sectorial de Obras Publicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, desde Valera estado Trujillo.

Destacó que fueron 21 camionetas tipo pick up, nueve camionetas, un jeep, un camión destinado para el control de vegetación, un camión tipo plancha y cinco camiones tipo cesta, que se requieren en esta zona para incrementar las labores de mantenimiento a las estaciones y subestaciones de la entidad.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, manifestó que se han recuperado seis maestranzas para desplegarlas por las regiones del país, además apuntó que visitará el estado Táchira como parte del plan de supervisión a las principales estaciones eléctricas del país.

“Vamos a seguir avanzando por todas las regiones del país para recuperar antes que culmine el año 2021, toda la flota pesada y liviana de este ministerio así como de los entes adscritos”, reseñó Reverol Torres.

El General en Jefe felicitó y agradeció el trabajo que ejecutó la clase trabajadora, que en medio de un bloqueo criminal, económico y financiero, conjuntamente con el esfuerzo de toda la gerencia de Corpoelec y del ministerio para la Energía Eléctrica, se esforzaron para la recuperación de esta importante flota vehicular que será colocada para el servicio del pueblo trujillano.

“Queremos felicitar a toda la fuerza obrera por el compromiso de seguir trabajando en aras de continuar fortaleciendo el Plan Nacional de Recuperación de la flota mayor y la flota menor”, puntualizó el Ministro.

Prensa Corpoelec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *