Instaladas más 10 mil luminarias en el territorio nacional

En el territorio nacional se han instalado más 10 mil luminarias tipo LED, como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, así lo dio a conocer este jueves, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, durante la supervisión del alumbrado en la avenida Baralt, Distrito Capital.

Durante su recorrido indicó que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) colocaron 230 bombillos a lo largo de los 2,8 kilómetros de esta importante arteria vial.

El General en Jefe acotó que en Caracas se han colocado un total 4 mil 225 luminarias en las avenidas Bolívar, Boyacá, Andrés Bello; carretera Panamericana y autopistas Gran Cacique Guaicapuro, Gran Mariscal de Ayacucho y Regional del Centro.

«Se comenzará a iluminar la avenida Fuerzas Armadas, luego la avenida Lecuna y se culmina en la avenida Libertador», puntualizó el también ministro para la Energía Eléctrica.

Este Plan permite ofrecer mejor calidad de vida para todo el pueblo venezolano y garantiza seguridad, bienestar y la recuperación de los espacios públicos, refirió el Ministro.

Para finalizar aseguro que “todos los trabajadores de la industria eléctrica nacional, están comprometidos en el trabajo diario para garantizar que las venezolanas y los venezolanos tengan una energía eficiente».

Prensa Mppee

82 comentarios sobre “Instaladas más 10 mil luminarias en el territorio nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *