Gobierno Bolivariano recupera espacios del Santuario de la Virgen de Betania

El Gobierno Bolivariano a través de los entes adscritos de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, llevó a cabo una serie de remodelaciones al Santuario de la Virgen de Betania, ubicado en la carretera Cúa-San Casimiro, en el estado Miranda, para mejorar sus espacios, así lo informó el titular de este despacho, G/J Néstor Reverol.

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) instaló 33 luminarias de última generación y 150 bombillos LED para la iluminación interna.

Además, se colocaron 210 metros de cableado, brazos universales para postes, perchas y aisladores, destacó el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica a través de su cuenta en la red social de Instagram @reverolnestor.

“En articulación con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, logramos el despeje de la vegetación cercana a las líneas de baja tensión; desmalezamiento, pintura general, remodelación de techos, impermeabilización y la colocación de una malla para evitar derrumbes en la gruta de la Virgen”.

“¡Renovemos la fe y la esperanza para que nuestro Dios y la Virgen de Betania nos llene de bendiciones y nos proteja siempre!”, aseguró el General en Jefe, quien para finalizar agradeció el apoyo al Coronel Secundino Acevedo, jefe de la Mancomunidad Policial de Valles del Tuy, por supervisar el desarrollo de cada uno de los trabajos realizados y fortalecer la seguridad en la zona.

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *