Inspeccionan actos de sabotaje al SEN en el estado Anzoátegui

Un equipo multidisciplinario de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), junto a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), realizaron la inspección de las torres de transmisión colapsadas de la línea Tigre I – Barbacoa 400kV, en el municipio San José Guanipa en el estado Anzoátegui, ocasionado por un acto de sabotaje.

Así lo informó el presidente de la Estatal eléctrica, José Luis Betancourt, quien destacó que este hecho vandálico afectó el servicio energético en parte de la región oriente que surte principalmente a la industria petrolera del país.

Betancourt indicó que los trabajadores del sector eléctrico se encuentran en labores para una respuesta inmediata. «Aquí estamos abordando de manera inmediata el evento, en perfecta unión cívico-militar, comprometidos con la patria, para garantizar el bienestar del pueblo venezolano».

El Presidente de Corpoelec, enfatizó que se realizan las maniobras correspondientes para recuperar en tiempo récord esta importante línea para el Sistema Eléctrico Nacional.

Por último, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de vandalismo a través de las redes sociales de @ministerioenergiaelectrica, @CorpoelecInfo y el correo denuncialasmafias@gmail.com.

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *