Trabajadores del sector eléctrico recuperan espacios en la parroquia El Recreo

Este viernes la fuerza trabajadora de los organismos adscritos a la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, se desplegaron para recuperar los espacios públicos en la avenida Francisco Solano López de la parroquia El Recreo en la capital del país, como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor, donde destacó que «las labores realizadas comprenden la aplicación del Plan Pica, Poda y Tala en 100 zonas de alta vegetación, la restitución de 198 puntos de alumbrado público y junto al Poder Popular, realizamos la entrega de 3 mil 400 bombillos LED, para los hogares de la parroquia».

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, recalcó que a pesar de la pandemia y el bloqueo económico, se desarrollan todas estas acciones para garantizar a los habitantes de El Recreo espacios dignos para la próxima celebración del bicentenario de la entrada triunfal de El Libertador Simón Bolívar a la ciudad de Caracas.

Estas labores fueron supervisadas por el viceministro para el Desarrollo del Sector y la Industria Eléctrica, Ing. Carlos González, quien puntualizó que «juntos, como un solo pueblo, estamos atendiendo esta instrucción presidencial, para celebrar los 200 años de la Batalla de Carabobo, que acabó con el yugo español en nuestro país».

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *