Fuerza trabajadora de Corpoelec sustituye 414 luminarias en complejo urbanístico Ciudad Tiuna

Este viernes, desde el complejo urbanístico Simón Bolívar, en Ciudad Tiuna, Caracas, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, supervisó la instalación de 414 luminarias, por parte de la fuerza trabajadora del Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) como parte del Plan Integral de Iluminación.

El General en Jefe, señaló que con la instalación de estas lámparas de tecnología LED, se benefician aproximadamente 4 mil familias, es decir, unas 17 mil personas que habitan en este urbanismo. Recordó que la fuerza trabajadora del sector eléctrico nacional ha instalado más de 56 mil luminarias en el territorio nacional.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, indicó que cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, en apoyo al Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, se han sustituido en el Distrito Capital más de 15 mil lámparas, para garantizar la eficiencia del alumbrado público.

“Es importante destacar que vamos a seguir ejecutando este Plan a lo largo y ancho del territorio. Aquí en Caracas hemos alumbrado la mayor parte de las avenidas y continuaremos, con estas acciones sostenidas en aras de garantizar la seguridad de los venezolanos y venezolanas”, apuntó el Ministro Reverol.

Junto al Poder Popular

Por su parte Nereida Trejo, vocera del Poder Popular del sector Simón Bolívar manifestó su agradecimiento al Gobierno nacional y a los trabajadores del sector eléctrico por la sustitución de estas lámparas de bombillos incandescentes por luminarias LED, ya que esto permitirá contar con espacios alumbrados en todas las áreas del urbanismo.

Para finalizar, Reverol Torres destacó que se han iluminado 71 kilómetros de la Autopista Regional del Centro (ARC), también en la Carretera Panamericana, la Autopista Caracas – Guatire, además se comenzará un proyecto para la carretera que va hacia el oriente del país, como parte de las políticas integrales, para garantizar la confiabilidad y la estabilidad del servicio eléctrico.

Prensa Corpoelec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *