Asoelec: celebra 11 años de grandes aportes para el bienestar de la fuerza trabajadora del sector eléctrico

Este lunes, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, felicitó a la Asociación Civil de Trabajadores (Asoelec) por sus 11 aniversario, tiempo en el que han aportado acciones de empoderamiento, decisión e iniciativa a toda la fuerza trabajadora del sector eléctrico.

El General en Jefe, a través de su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor, agradeció por ser parte esencial de un sector cuya dinámica está anclada en labores que motiven un cambio de estilo de vida.

“Les agradecemos por dedicarse con pasión y entrega al bienestar de la fuerza laboral del sector eléctrico nacional”, expresó el ministro Reverol.

Igualmente, el titular del despacho para la Energía Eléctrica, hizo énfasis en el ejemplo del trabajador Wilder Ortuño, instructor deportivo, que forma parte de Asoelec, pues ha desarrollado una labor excelente a través del deporte y su ejemplo e incentiva a los trabajadores del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) para priorizar la salud.

Asoelec se destaca por ser una entidad dedicada a la organización y el desarrollo de tareas para la capacitación de las trabajadoras y los trabajadores, especialmente en los procesos de relaciones laborales y familiares, deporte, recreación y salud.

Para la celebración de su 11 aniversario, la Asociación Civil de Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Asoelec, preparó actividades deportivas, con las respectivas medidas de bioseguridad, las cuales permitieron que la fuerza laboral del sector eléctrico asistiera y disfrutará de los beneficios de tener buena salud.

¡Feliz Aniversario Asoelec!.

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *