Anuncian creación del Estado Mayor de los CPTT del Sector Eléctrico

Durante la jornada de trabajo que se realizó este jueves, desde las instalaciones del Círculo Militar en Caracas, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, anunció la creación del Estado Mayor de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras del Sector Eléctrico (CPTT), para mejorar la labor que se realiza en todas las comunidades del país.

“El Estado Mayor, debe estar constituido por un representante por cada entidad y un suplente, distribuido en 12 mujeres y 12 hombres, ustedes deben de irse con esa tarea a su territorio”, enfatizó el Vicepresidente Sectorial Reverol.

Igualmente, el General en Jefe puntualizó que para el próximo encuentro fijado para el mes de julio, se creará la Sala Situacional Nacional que llevará el control de todas las actividades que realiza la fuerza trabajadora de los Consejos Productivos.

Destacó que se activará un Plan Especial de Atención a las Líneas de 115 kVA, 138 kVA, para darle un mejor servicio a las comunidades en el territorio nacional.

Para finalizar, dijo que actualmente se lleva a cabo la reestructuración del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) y en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) “para ello se revisan todos los estatutos de la Estatal. El compromiso con los Consejos Productivos es que en la junta directiva de la corporación haya un representante de ustedes”.

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *