General en Jefe Reverol resalta valores en la nueva generación de la GNB

Con el objetivo de exaltar los valores, afianzar el sentido de pertenencia y tener vocación para defender la Patria, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, General en Jefe Néstor Luis Reverol Torres, sostuvo un encuentro con los 105 alféreces de la III Promoción Batalla de Niquitao que egresan de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana.

«Ustedes serán los nuevos héroes y heroínas de la Patria, forjados como punta de lanza para garantizar la paz y la soberanía de la Nación con la premisa inmarcesible del honor y la justicia», así lo destacó través de una publicación, en su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, aseveró qué en estos tiempos dónde Venezuela es asediada por factores imperialistas, estos jóvenes efectivos de la GNB estarán de pie, sin rendirse, ni cansarse con un alto grado de conciencia por la independencia y la autodeterminación.

«Desde mi corazón, les extiendo mis sinceras felicitaciones porque hoy, inician una carrera de manera exitosa. Cuenten ustedes con mi apoyo, desde cualquier trinchera», dijo.

Soldados de la Patria

El pasado 5 de julio, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó en el acto de ascenso de Generales de Brigada, Generales de División, Contraalmirantes, Vicealmirantes y a los primeros de cada división de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante la actividad exhortó a defender cada día la independencia del país, para tener una Patria grande y libre.

Prensa Vpsops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *