Supervisan trabajos de mantenimiento mayor en Planta Termoeléctrica India Urquía

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, inspeccionó el funcionamiento de la Planta Termoeléctrica India Urquía, ubicada en el municipio Paz Castillo del estado Miranda, como parte de las acciones para lograr el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Así lo informó a través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor. “Por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, hemos realizado una inspección a la Planta Termoeléctrica India Urquía, para supervisar las labores de mantenimiento y recuperación de la generación, como parte de las acciones para lograr la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional”.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, destacó la inventiva de la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), que desarrolla diferentes iniciativas, para lograr vencer los contratiempos y obstáculos que ocasiona el bloqueo económico y financiero al país.

Estas acciones, emprendidas por el Gobierno Bolivariano, tienen como objetivo contribuir en la estabilización y confiabilidad del servicio eléctrico en el país, así como brindar mayor calidad de vida al pueblo.

Prensa Mppee

Planta Termoeléctrica India Urquía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *