Desarrollan programa de atención integral de salud a trabajadores de Corpoelec

Este viernes, se desarrolló un programa de atención integral de salud a más de 2 mil 500 trabajadores y trabajadoras del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), con el propósito de brindar bienestar social a los centinelas de Corpoelec.

«Nos encontramos compartiendo con todos los hombres y mujeres del SEN, sus familiares, personal jubilado, disfrutando de una jornada integral en 15 especialidades médicas como medicina general, medicina interna, pediatría, oftalmología, nutrición, nefrología, urología, traumatología, psiquiatría, para la fuerza trabajadora del SEN», informó el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol.

Desde la sede de la Corporación Eléctrica Nacional, ubicada en El Marqués, municipio Sucre del estado Miranda, el General en Jefe indicó que también se contó con la unidad de farmacia móvil, que atendió a más de mil 800 hombres y mujeres con medicinas a bajo costo.

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, manifestó que gracias al esfuerzo articulado con las Misiones y Grandes Misiones, la Fundación José Gregorio Hernández se  entregaron sillas de ruedas, bastones y muletas a trabajadores de la Estatal eléctrica.

«Tal como lo ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro, estamos incorporados a los programas de atención y de bienestar social de la fuerza trabajadora del Sistema Eléctrico Nacional, así como está estipulado en el primer vértice del plan nacional de atención y el bienestar social de nuestros trabajadores», dijo.

Plan de Vacunación

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó que se diseñó un plan masivo de vacunación contra la Covid-19 para la fuerza trabajadora del sector eléctrico.

«Hasta ahora hemos vacunado contra la Covid-19 a más de 18 mil hombres y mujeres del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que son fundamentales para continuar las labores en la calle y ofrecer un servicio óptimo y confiable», dijo.

El plan de inmunización es una política del Gobierno Bolivariano que se ejecuta para evitar la propagación del virus, además tiene como objetivo brindar protección, seguridad y salud al pueblo venezolano.

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *