Revisan acciones estratégicas en materia de prevención y seguridad del Sistema Eléctrico Nacional

Este jueves, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, verificó los procedimientos de seguridad del Sistema Eléctrico Nacional, con el objetivo de garantizar la protección y continuidad del servicio de energía en el país.

Así lo informó a través de una publicación en su cuenta, en la red social Instagram @reverolnestor.

«Junto a los directores y gerentes generales del Ministerio de Energía Electrica y Corpoelec, responsables de las áreas de seguridad y tecnología, revisamos las acciones estratégicas en materia de prevención, investigación y defensa integral de nuestro Sistema Eléctrico Nacional», dijo.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, recalcó que el Gobierno nacional elabora estrategias, que amparen y defiendan al sector eléctrico.

«Vamos hacia la construcción de una robusta política pública en materia de seguridad para Corpoelec y su fuerza trabajadora, quienes junto al pueblo han reafirmado su compromiso de resguardar cada equipo de este Sistema ante las amenazas que busquen atentar contra la tranquilidad del pueblo venezolano», finalizó.

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *