Más de 19 mil trabajadores del sector eléctrico han sido inmunizados contra la COVID-19

A través del Programa Nacional de Vacunación, ejecutado por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, se le garantiza la salud laboral a la fuerza trabajadora de este sector.

A través de su cuenta en la red social Instagram el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios G/J Néstor Reverol, indicó que hasta la fecha más de 19 mil trabajadores del sector eléctrico se han inmunizado contra la COVID-19 a través de este plan masivo.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, destacó que, por mandato del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este plan “se fortalece con la incorporación de 23 puntos de inmunización en los diferentes estados del país, para seguir garantizando la salud de nuestros hombres y mujeres.”

El General en Jefe aseveró que, gracias al apoyo de la Comisión Presidencial contra la COVID-19, fueron entregados al personal del Fondo Autoadministrado de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Fasmee), equipos médicos para la cadena de frío y medicamentos, material de bioseguridad tales como; guantes, tapabocas, gel antibacterial, alcohol y productos de desinfección.

Reverol Torres reiteró que, con estos puntos de vacunación se logrará alcanzar la meta de aplicar todas las dosis de vacunas, tanto al personal de la industria eléctrica como a sus familiares, antes de finalizar el último trimestre de 2021.

“Seguimos trabajando en función de garantizar el bienestar y la salud a quienes día a día, trabajan para brindar el servicio de energía eléctrica al pueblo venezolano,” indicó el Ministro Reverol.

Vacunación masiva

Durante el día de ayer en las instalaciones de Corpoelec pertenecientes a la subestación Convento, ubicada en la urbanización El Marqués del municipio Sucre, estado Miranda, la viceministra para la Articulación y Participación Social en el Servicio Eléctrico, Nuris Perozo, informó que la fuerza trabajadora junto a sus familiares recibió atención inmediata, para ser vacunados contra la COVID-19.

También se colocaron las vacunas contra el toxoide, fiebre amarilla y antigripal; se hizo entrega de insumos médicos gratuitos y la farmacia móvil del Fasmee estuvo presente con la prestación de sus servicios con medicinas a bajo costo.

Prensa Vpsops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *