Continúan adecuación de Mesas Técnicas de Energía en Ciudad Tiuna

Como parte de las políticas públicas que adelanta el Ejecutivo nacional, a través del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, fueron adecuadas un total de 15 Mesas Técnicas de Energía (MTE), en el urbanismo Simón Rodríguez de Ciudad Tiuna en Caracas.

Así lo informó la viceministra para la Articulación y Participación Social en el Servicio Eléctrico del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), Nuris Perozo, durante el abordaje de las torres 22 y 23 de dicho urbanismo.

“Hoy cumplimos más de 6 semanas de trabajo en este urbanismo, logrando atender hasta la fecha un total de 15 torres, teniendo como meta culminar el abordaje de estas 27 torres a finales de noviembre”, aseguró la Viceministra del Mppee.

Detalló que estas acciones se ejecutan a través de las instrucciones establecidas por el  vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, con “el objetivo de continuar trabajando de la mano con el Poder Popular, a través de las mesas técnicas de los diferentes servicios públicos, a fin de generar en cada uno de estos espacios un resultado positivo”.

Además destacó que “este abordaje, el cual contempla todas las misiones y grandes misiones, tiene como fin lograr que el Poder Popular y en pueblo en general, se sienta acompañado del Estado”, señaló.

El evento también contó con la participación activa de cada uno de los representantes de los diferentes entes que integran este Plan.

Un espacio para el pueblo

Cabe destacar que las MTE son espacios de participación que le brindan al pueblo la oportunidad de tener un rol protagónico que le permiten una  articulación interna e interinstitucional en la ejecución de planes, proyectos y mejoramiento del servicio eléctrico  en sus comunidades organizadas y así   garantizar un suministro confiable y seguro.

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *