Inician diseños de planes estratégicos para los servicios públicos en el 2022

Con el objetivo de garantizar la estabilización y optimización de los servicios públicos en el territorio nacional, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, anunció el inicio de elaboración de planes estratégicos a desarrollar para el venidero año 2022.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor tras sostener un encuentro con los representantes adscritos a la Vicepresidencia de Servicios; “el principal objetivo de garantizar a la población venezolana la estabilidad y protección de los servicios públicos”.

Asimismo, detalló que durante las mesas de trabajo revisaron las acciones a ejecutar en los servicios de energía eléctrica, agua potable, gas doméstico, transporte, recolección de desechos sólidos y obras públicas para el cierre de este año 2021.

Cabe destacar que estas jornadas de trabajo forma parte de la evaluación semanal de los planes establecidos para el fortalecimiento de los servicios públicos en el país, que lleva a cabo este Despacho, puntualizó el General en Jefe Reverol Torres.
Prensa Vpsops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *