Programa de acción social “Creo en Ti” atiende a fuerza trabajadora de Carabobo

Con el objetivo de consolidar el programa de acción social “Creo en Ti” impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, se llevó a cabo una jornada de atención integral  en beneficio de la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de Planta Centro en el estado Carabobo.

La viceministra para la Articulación y Participación Social en el Servicio Eléctrico del Mppee, Nuris Perozo, quien estuvo a cargo de la actividad, manifestó que se realizaron entregas revolucionarias donde se beneficiaron los hombres y mujeres con discapacidad que laboran en Planta Centro y también a sus familiares.

Además, indicó que la fuerza trabajadora de esta importante infraestructura, contó con la venta de alimentos, pescado, ropa y calzado a bajo costo.

“Seguimos adelante impulsando el programa “Creo en Ti” que poco a poco se va a ir extendiendo en nuestros entes del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y el estado Carabobo es uno de los beneficiados de este programa”, argumentó la Viceministra Perozo.

Por su parte, la fuerza trabajadora manifestó su agradecimiento al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol y al presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ingeniero, José Luis Betancourt por esta importante iniciativa.

“Me parece importante que se realicen este tipo de jornadas, ya que se consigues precios muy bajos en los distintos rubros que ofrecen acá”, indicó Rut Peña.

Mientras que Legmi Goyo resaltó que “estas jornadas son muy beneficiosas para todos los trabajadores, aplaudo la iniciativa para que se sigan realizando continuamente”.

“Me parecen muy buenas estas jornadas, ya que conseguimos alimentos accesibles, esperemos que continúen haciendo este tipo de jornadas y así motivar a los trabajadores, felicito a los organizadores de este evento.”, dijo Luis Alvarado.

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *