Sector eléctrico presente en el Día de la Dignidad Nacional

Siempre leales al legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, el pueblo revolucionario salió a las calles este viernes, para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional, a 30 años del Despertar Bolivariano.

La fuerza trabajadora del sector eléctrico nacional se sumó a esta gran movilización que partió desde plaza Venezuela y la avenida Nueva Granada hasta el Paseo Los Próceres, en Caracas.

Allí, en medio del júbilo que arropó al pueblo venezolano, se recogieron las impresiones de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y de la Corporación Eléctrica Nacional, como el Gerente Nacional de Distribución de Corpoelec, Maikel Condalez, quien señaló que «el 4 de Febrero, Día de la Dignidad Nacional, nuestro Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, salió a la luz pública ante el pueblo venezolano, dándole a todos ese empoderamiento para avanzar, construir la Patria y nunca rendirnos”.

En ese contexto, Roberto Peyrano, trabajador de la Dirección General de Modelaje y Estudios Eléctricos del Viceministerio de Servicio Eléctrico, indicó que «el 4 de febrero permitió liberar muchas fuerzas sociales que estaban oprimidas, y que desencadenaron una historia que aún construimos».

Por su parte, Leonardo Rodríguez, con 31 años de servicio e integrante de Ingeniería Especial y Mantenimiento de la Gerencia Nacional de Distribución, sostuvo que «el Comandante Hugo Chávez, abrió las puertas a las ideas, el alma, el amor por la Patria”, y recalcó el papel fundamental del sector eléctrico como “bujía del emprendimiento del desarrollo en el país».

“Celebramos el día de la Dignidad Nacional como se le nombra al 4F”, declaró en la concentración Herman Pedraza, del área de Fiscalización del Servicio Eléctrico del Ministerio de Energía Eléctrica, y añadió que, “ese día predominó la lealtad y la dignidad de un pueblo, construyendo hasta el día de hoy un mejor porvenir”.

Prensa Corpoelec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *