Sector eléctrico conmemoró la Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud

A 208 años de la conmemoración de la Batalla de la Victoria, liderada por el General José Félix Ribas y del Día de la Juventud, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, recordó esta victoriosa gesta histórica y felicitó a los jóvenes, quienes desde sus diferentes trincheras contribuyen al desarrollo de la industria eléctrica, con el futuro y la prosperidad del país como norte.
A través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter, @reverolnestor, expresó “Hoy, la Juventud Leal y Patriota de nuestro sector eléctrico representa los valores históricos de los hombres y mujeres que hace 208 años lograron un contundente triunfo en la lucha por la independencia en la Batalla de La Victoria”. 
Por su parte, Nuris Perozo, viceministra para la Articulación y Participación Social en el Servicio Eléctrico, quien estuvo presente en la marcha realizada por el Día de la Juventud, manifestó que los jóvenes trabajadores de Corpoelec “con sus ideales, potencial y conocimientos, son una pieza clave en el desarrollo del sector”. 
Asimismo, Amanda Blanca, trabajadora de Fundelec también presente en la actividad manifestó; “es para mí un orgullo estar dentro de la Corporación. Aquí cada día adquiero conocimientos y dando lo mejor apuesto por el futuro de mi país”. 
Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *