Gobierno nacional responde a los requerimientos planteados en el Congreso Nacional de Servicios Públicos

Como parte de las soluciones inmediatas del Gobierno Bolivariano, ante los planteamientos hechos en el Congreso Nacional de Servicios Públicos, la Corporación Eléctrica Nacional atendió de manera inmediata las necesidades del sector Vista Hermosa II de la parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta en el estado Bolivariano de Miranda.

En estas labores los especialistas, adscritos al Centro de Servicios Charallave (C/S), instalaron 34 luminarias LED de 150W y 3 cajas de control para el correcto encendido y apagado de las lámparas, al tiempo que retiraron un poste de baja tensión fuera de servicio, lo que permite mejorar el alumbrado público y garantizar la óptima proyección de luz en horas nocturnas.

La jefa de la UBCH de la Comuna Bicentenaria con Hugo Chávez, María  Sierra, dio las gracias al vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, por la buena gestión que realizan los trabajadores de Corpoelec en la recuperación del alumbrado público en la comunidad, ya que esta acción constituye un dicha para todos los que habitan en el sector.

Por su parte, Shei Acosta Marcano, secretaria del Movimiento Somos Venezuela, expresó que “en la comunidad de Vista Hermosa II nos sentimos contentos ya que se ha cumplido la meta con la instalación de 34 luminarias tipo LED, gracias al gobernador Héctor Rodríguez y la articulación directa con la Corporación Eléctrica Nacional. Este logro representa mayor seguridad en horas nocturnas para toda la colectividad que hacemos vida en la comunidad”.

Para estas acciones, los técnicos del C/S, contaron con el apoyo del Movimiento Somos Venezuela, la UBCH Bicentenaria con Hugo Chávez y el Poder Popular organizado a través de consejos comunales.

Prensa Corpoelec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *