Crearán mapa de soluciones para optimizar servicios públicos en La Guaira

El Gobierno nacional junto a las más de 680 comunidades organizadas del estado La Guaira, crearán un mapa de soluciones durante el Primer Congreso de Servicios Públicos.

“Hemos iniciado este Congreso Nacional de Servicios Públicos, Capítulo La Guaira, donde se va a debatir en siete mesas de trabajo un conjunto de conclusiones, opiniones y saberes con las 687 comunidades organizadas que hay aquí en la entidad”, informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.

Destacó que la organización comunitaria permitirá crear las Brigadas de Gestión Popular de los Servicios Públicos en cada una de las comunidades organizadas “para construir un tejido social y formar lo que hemos llamado, en el marco de las 3R,  Renaser, la Red Nacional de Servicios Públicos”, dijo Reverol Torres.

El General en Jefe precisó que durante 10 días las autoridades regionales y locales, conjuntamente con las comunidades organizadas, legisladores, diputados y concejales, debatirán en las diferentes parroquias de la entidad, para obtener en detalle el mapa de soluciones que será presentado al Jefe de Estado.

En la instalación del Congreso participaron el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán; el alcalde del municipio La Guaira, José Manuel Suárez; diputados de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, ministros y representantes de la Vicepresidencia de Servicios, y el Poder Popular organizado de la entidad.

Prensa Vpsops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *