El SEN desde adentro, orgullo y compromiso zuliano

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), brinda oportunidades de desarrollo, profesionalización y estabilidad social a toda su fuerza trabajadora.

Es así como Enio Gugliemuchi, Supervisor de Subestaciones en el estado Zulia nos cuenta su experiencia de 4 años en el cargo, perteneciente a la Gerencia de Transmisión y Subestaciones.

Su responsabilidad es verificar el mantenimiento a los equipos de potencia y la limpieza de los aisladores de las subestaciones, para mantenerlos en óptimas condiciones, acción que es fundamental en la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), “me siento contento con el equipo de trabajo, con mis compañeros quienes laboramos todos los días para brindar un servicio eléctrico confiable», dijo.

Para el sector eléctrico es vital el bienestar social e impulso profesional de sus trabajadoras y trabajadores, “uno de los mayores logros de pertenecer a Corpoelec es haber ascendido del cargo de electricista de tercera y luego de segunda, este cambio lo logré con esfuerzo y disciplina. Para mí es un orgullo llegar a este puesto y contribuir en el mantenimiento del servicio eléctrico en el estado Zulia”, añadió.

Gugliemuchi, da gracias a Dios y a sus compañeros que hoy en día se encuentran a su lado como una gran familia, la familia del SEN, y es que esta hermandad reflejada en los trabajadores se expresa en el compromiso con el servicio eléctrico nacional.

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *