El SEN desde adentro, orgullo y compromiso zuliano

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), brinda oportunidades de desarrollo, profesionalización y estabilidad social a toda su fuerza trabajadora.

Es as√≠ como Enio Gugliemuchi, Supervisor de Subestaciones en el estado Zulia nos cuenta su experiencia de 4 a√Īos en el cargo, perteneciente a la Gerencia de Transmisi√≥n y Subestaciones.

Su responsabilidad es verificar el mantenimiento a los equipos de potencia y la limpieza de los aisladores de las subestaciones, para mantenerlos en √≥ptimas condiciones, acci√≥n que es fundamental en la estabilizaci√≥n del Sistema El√©ctrico Nacional (SEN), ‚Äúme siento contento con el equipo de trabajo, con mis compa√Īeros quienes laboramos todos los d√≠as para brindar un servicio el√©ctrico confiable¬Ľ, dijo.

Para el sector el√©ctrico es vital el bienestar social e impulso profesional de sus trabajadoras y trabajadores, ‚Äúuno de los mayores logros de pertenecer a Corpoelec es haber ascendido del cargo de electricista de tercera y luego de segunda, este cambio lo logr√© con esfuerzo y disciplina. Para m√≠ es un orgullo llegar a este puesto y contribuir en el mantenimiento del servicio el√©ctrico en el estado Zulia‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Gugliemuchi, da gracias a Dios y a sus compa√Īeros que hoy en d√≠a se encuentran a su lado como una gran familia, la familia del SEN, y es que esta hermandad reflejada en los trabajadores se expresa en el compromiso con el servicio el√©ctrico nacional.

Prensa Mppee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *