Acuerdan recuperación del Parque Eólico, nuevas rutas interurbanas y fortalecimiento de la vialidad en Falcón

Este viernes, fue instalado el Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Falcón, donde junto al Poder Popular organizado se anunció la recuperación del Parque Eólico, una nueva subestación en Chichiriviche y el fortalecimiento de la vialidad.

“También se recuperará la Planta Centro El Isiro, rehabilitación integral de cinco estaciones de bombeo de aguas servidas y el inicio del Plan Estratégico de Despeje en los Médanos de Coro”, informó el vicepresidente Sectorial Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol.

Además, está previsto la adecuación de muelles turísticos y pesqueros de Chichiriviche, así como nuevas rutas interurbanas.

El General en Jefe destacó que un total de 2 mil 417 consejos comunales de la entidad, presentan propuestas para construir el mapa de soluciones y la agenda concreta de acciones que ayudará a optimizar los servicios públicos.

“En este congreso, el tejido social creará las Brigadas de Gestión Popular de los Servicios Públicos, para que tomen el control, mantenimiento, supervisión y empoderamiento de los mismos”, manifestó el vicepresidente de servicios, G/J Néstor Reverol.

Prensa Vpsops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *