Comuna Por Amor a Chávez establece agenda concreta de acción en materia de servicios públicos

La viceministra para la Articulación y Participación Social del Servicio Eléctrico, Nuris Perozo, se reunió con los representantes de la Comuna “Por Amor a Chávez”, ubicada en la parroquia Pozuelos del municipio Sotillo en el estado Anzoátegui, para establecer el mapa de soluciones y la agenda concreta de acciones que fortalezcan los servicios públicos en esa comunidad.

“Estamos aquí porque continuamos desplegados en la entidad como parte del Congreso Nacional de Servicios Públicos, para dar respuesta oportuna a las necesidades del pueblo, y ustedes son la vitrina para garantizar, en corto tiempo, el 100% de los servicios en esta comuna”, afirmó Perozo.

Destacó la importancia de articular entre las autoridades nacionales, regionales y comunidades para lograr el empoderamiento del Poder Popular y así realizar la supervisión, mantenimiento y control de los servicios públicos.

“Las políticas emanadas por nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro, como el 1×10 del Buen Gobierno que se convertirá en una aplicación, estará al alcance de las UBCh para reportar en tiempo real, toda las incidencias que puedan generarse en materia de agua, electricidad, transporte, seguridad, entre otros”, puntualizó Perozo.

La Viceministra para la Articulación y Participación Social del Servicio Eléctrico estuvo acompañada por el alcalde del municipio Sotillo, Nelson Moreno, la secretaria de Gobierno, Yolimar Ledezma, la Diputada a la Asamblea Nacional, Carmen Márquez, representantes de la Guardia del Pueblo, Policía Municipal y el Poder Popular.

Prensa Mppee.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *