Analizan avances del Plan Estratégico del SEN 2022

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, encabezó una videoconferencia para evaluar los avances del Plan Estratégico del SEN 2022, con la finalidad de  garantizar la confiabilidad y optimización del servicio eléctrico en el país.

Mediante una publicación en la red social Instagram @reverolnestor explicó que “entre los temas abordados revisamos las acciones que venimos ejecutando para el impulso en las áreas de comercialización de Corpoelec, el mantenimiento correctivo y preventivo en las infraestructuras eléctricas y el bienestar laboral y social de nuestra fuerza trabajadora”.

El también titular del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, aseguró que con la implementación de esta estrategia y la experiencia de la fuerza trabajadora de la Corporación Nacional Eléctrica, se demuestra el compromiso con el pueblo venezolano.

“Continuaremos con los proyectos necesarios que nos permitan seguir llevando la energía a cada hogar venezolano”, puntualizó Reverol Torres.

Prensa Vpsops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *