Gestionan acciones de bienestar social para la fuerza trabajadora del SEN

El vicepresidente Sectorial de Obras P√ļblicas y Servicios, G/J N√©stor Reverol, sostuvo una reuni√≥n con los 24 responsables por estado de talento humano de Corpoelec, para gestionar acciones de trabajo en beneficio de la fuerza trabajadora del Sistema El√©ctrico Nacional (SEN).

‚ÄúNos reunimos con los 24 gerentes estadales de talento humano, para articular esfuerzos y coordinar acciones que nos permitan trabajar bajo 2 pilares fundamentales: la administraci√≥n de personal de manera efectiva y la profundizaci√≥n de su bienestar social‚ÄĚ, inform√≥ mediante una publicaci√≥n en la red social Instagram @reverolnestor.

En este encuentro se puntualizó el desarrollo de programas de atención, recreación y formación para la fuerza trabajadora, activos y jubilados, junto a sus familiares.

Para finalizar, el General en Jefe reconoci√≥ el intelecto de los trabajadores que cuentan con una trayectoria de m√°s de 20 a√Īos de servicio consecutivos dentro de la Corporaci√≥n, quienes obtendr√°n su acreditaci√≥n a trav√©s de la Universidad Nacional Experimental de las Especialidades El√©ctricas.

Prensa Mppee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *