Gestionan acciones de bienestar social para la fuerza trabajadora del SEN

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, sostuvo una reunión con los 24 responsables por estado de talento humano de Corpoelec, para gestionar acciones de trabajo en beneficio de la fuerza trabajadora del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“Nos reunimos con los 24 gerentes estadales de talento humano, para articular esfuerzos y coordinar acciones que nos permitan trabajar bajo 2 pilares fundamentales: la administración de personal de manera efectiva y la profundización de su bienestar social”, informó mediante una publicación en la red social Instagram @reverolnestor.

En este encuentro se puntualizó el desarrollo de programas de atención, recreación y formación para la fuerza trabajadora, activos y jubilados, junto a sus familiares.

Para finalizar, el General en Jefe reconoció el intelecto de los trabajadores que cuentan con una trayectoria de más de 20 años de servicio consecutivos dentro de la Corporación, quienes obtendrán su acreditación a través de la Universidad Nacional Experimental de las Especialidades Eléctricas.

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *