Corpoelec instaló 243 luminarias en el puente sobre el Lago de Maracaibo

La fuerza trabajadora del sector eléctrico realizó trabajos de iluminación en el puente G/J Rafael Urdaneta en el estado Zulia, con la instalaron 243 luminarias tipo LED de 200 vatios en los 8.7 kilómetros de extensión que comprende este importante ícono de la zulianidad.

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, (Mppee), a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), fue el encargado de la ejecución de estas instalaciones que tienen como objetivo dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con el pueblo zuliano, tras las instrucciones emanadas del Ejecutivo Nacional.

Igualmente, se realizó la instalación de un transformador seco de 480 voltios, que garantiza el encendido del alumbrado público en beneficio de los conductores que transitan por esta estructura que une la Costa Oriental y Costa Occidental en la entidad.

Las trabajadoras y los trabajadores del sector eléctrico laboran en pro del pueblo venezolano, brindando seguridad, protección y estabilidad al Sistema Eléctrico Nacional

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *