Anuncian las líneas estratégicas de acción del 1×10 del Buen Gobierno

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció las seis líneas estratégicas de acción del Método Revolucionario de Soluciones, que ayudará a la consolidación del 1×10 del Buen Gobierno.

Explicó que en la 1ra. línea estratégica consolida la recuperación económica integral del país y el fortalecimiento de los motores productivos. En la 2da. línea de acción, se garantiza los planes para el desarrolla humano gratificante y la protección social al pueblo.

“En la 3ra línea debemos asegurar el derecho al ambiente a la ciudad y a los servicios públicos. El derecho al transporte, electricidad, agua y gas; los servicios públicos deben vivir una revolución para ser garantizados al pueblo” indicó el Jefe de Estado, desde la Expo Gobierno en el Poliedro de Caracas.

Además, en la 4ta. línea se promueve la participación del Poder Popular para el buen Gobierno, y en la 5ta. la defensa de la soberanía, integridad nacional y la paz, para afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolítica mundial.

Y finalmente, la 6ta línea de acción consolida un nuevo sistema de justicia, de seguridad ciudadana y los Cuadrantes de Paz como prioridad, como modelo correcto para la lucha contra a la delincuencia.

Asimismo, indicó que se deben atender tres puntos vitales para el pueblo venezolano: el Servicio Público del Agua, la Educación Pública y la Salud Pública.

Prensa Vpsops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *