Fuerza trabajadora de Corpoelec está preparada para cualquier desafío en garantía del funcionamiento del SEN

El Coordinador del Área de Almacén de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar en Guri, César Cedeño, está orgulloso de pertenecer a la Corporación Eléctrica Nacional, (Corpoelec).

“Todos los trabajadores de Corpoelec estamos comprometidos con esta empresa y preparados ante cualquier desafío para garantizar el óptimo funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional», manifestó.

Acotó que el personal trabaja con esmero, vocación y mucha mística para producir el 75 por ciento de energía eléctrica que requiere toda la población venezolana.

Indicó que su vida laboral en Corpoelec inició en 1993 cuando apenas contaba con 18 años de edad, y a la vez agradeció la oportunidad de alcanzar la superación profesional durante los 27 años de trayectoria en el sector eléctrico, en beneficio propio y de su familia.

Recordó que desde el área de los almacenes que dirige se suministran todos los materiales para los procesos medulares de la planta y del patio de distribución en Guri.

Cedeño destacó que los dos últimos años en pandemia por la Covid-19, representaron un gran reto para las y los trabajadores del sector eléctrico, quienes se esforzaron al máximo con el fin de mantener el óptimo funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional.

Finalmente, Cedeño destacó que todo lo que tiene se lo debe a la Corporación Eléctrica Nacional, por lo que expresó su agradecimiento y reiteró su compromiso con esta empresa del Gobierno Bolivariano.

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *