Gobierno Bolivariano reordenará terminales terrestres para mejorar calidad del servicio a los pasajeros del país

Integrantes del Gobierno Bolivariano y representantes de los terminales terrestres del país, sostuvieron este jueves un encuentro con la intención de concretar el reordenamiento de estos espacios vitales para el tránsito de pasajeros en toda la geografía nacional.

Así lo anunció el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Instagram, donde destacó que la reunión se llevó a cabo por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para garantizar que los terminales terrestres cuenten con los estándares de calidad de servicio que merecen los usuarios del país.

Reverol Torres explicó que durante el encuentro, en el que participaron miembros del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, se estableció un cronograma de trabajo de 90 días para realizar un diagnóstico e iniciar  la optimización de los terminales terrestres.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, dijo que las adecuaciones que se efectuarán incluye infraestructura, señalización y seguridad en beneficio de conductores y usuarios en las rutas urbanas, suburbanas e interurbanas.

Finalmente, el General en Jefe,  agregó que desde la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios se asume el compromiso de reorganizar los terminales terrestres del país, con el propósito de impulsar su operatividad, y así garantizar un óptimo servicio a la colectividad venezolana.
 
Prensa Mppee

Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios; Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *