Beneficiados más de mil trabajadores del sector eléctrico con jornada de alimentos y electrodomésticos

En la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en El Marqués, municipio Sucre del estado Miranda, se llevó a cabo una jornada de venta de alimentos y electrodomésticos, destinado a todos los trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico de la Región Capital.

Esta actividad fue dirigida por la Gerencia de Talento Humano, la cual benefició a más de mil trabajadores activos y jubilados de las distintas sedes de la Corporación. El personal pudo adquirir diversos productos, como: alimentos procesados, productos de limpieza y aseo, además de equipos electrónicos y celulares.

Beatriz Urdaneta, jefa de la División de Talento Humano, explicó que el objetivo de esta jornada es “beneficiar a todos los trabajadores activos y jubilados del sector eléctrico, quienes pueden adquirir diversos productos a precios solidarios”.

Igualmente, agradeció al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, y al presidente de Corpoelec, José Luis Betancourt.

También Heiker Mendoza, jefe de Bienes y Servicios, comentó que la actividad es “una gran oportunidad para beneficiar y alcanzar a la mayor cantidad de trabajadores con el fin de apoyarlos con esta gran jornada, necesaria para nuestro hogar”.

Por su parte, Alejandro Contreras, jefe Regional de Vehículos de la Región Capital de Corpoelec, señaló que la jornada fue excelente, “porque contribuye al beneficio y a la ayuda de los trabajadores. Que se siga repitiendo para bien del personal”.

Prensa  Corpoelec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *