Más de 3 mil familias se benefician con instalación de transformadores para estación de bombeo en Falcón

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), instaló un banco de transformadores en la estación de bombeo del sector Barranquita, municipio Tocópero, en el estado Falcón.

A través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, indicó que “la instalación de estos transformadores de 3×75 kVA permiten estabilizar el suministro de agua en esta comunidad falconiana y cumple con el 1×10 del Buen Gobierno, el cual ofrece un mapa de soluciones, además de resultados concretos e integrales al pueblo venezolano”.

Con estos trabajos de rehabilitación se benefician más de tres mil familias, que ahora cuentan con un servicio de agua confiable, y el correcto funcionamiento de la bomba hidráulica.

Las cuadrillas centinelas de Corpoelec trabajan para optimizar el servicio eléctrico y fortalecer el sistema de agua potable en la entidad, garantizando respuestas inmediatas a los municipios más necesitados

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *