Fasmee continúa Jornada de Vacunación de cuarta dosis contra la Covid-19 para trabajadores del sector eléctrico

El Fondo Autoadministrado de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Fasmee), continúa con la Jornada de Vacunación contra la Covid-19, dirigida al personal activo, jubilado y sus familiares.

El operativo asistencial contó con la asistencia del presidente del Fasmee, Coronel Rafael Betancourt, quien informó que en el primer semestre de este año se han vacunado 8 mil 070 trabajadores.

“Estamos desplegados en los 24 estados con centros de vacunación colocando la cuarta dosis de refuerzo de la vacuna Vero Cell y Sputnik, con el objetivo de inmunizar a nuestra fuerza trabajadora del sector eléctrico”, indicó el Coronel Betancourt.

Aprovechó la oportunidad para invitar “a los trabajadores para que lleven a sus familiares, hijos, madres a vacunarse; cumpliendo las medidas de bioseguridad como distanciamiento social y tapaboca, aprovecha la oportunidad y ¡Vacúnate!”, resaltó Betancourt.

Ana Medina, gerente general de Atención Primaria del Fasmee, expresó que la jornada de vacunación también cuenta con todas las dosis (1era. 2da. y 3era.), para proteger y garantizar la salud y el bienestar de los trabajadores.

Por otra parte, Gladys Muñoz, secretaria jubilada con 21 años de servicio en Corpoelec, expresó su satisfacción ya que al llegar al servicio médico aprovechó la oportunidad de colocarse la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Jesús Delgado, quien pertenece a la Oficina de Gestión Administrativa, calificó de excelente la jornada, por considerar que la fuerza trabajadora se siente protegida y amparada, y exhortó al personal a aprovechar este beneficio que incluye también a los familiares.

Finalmente, Alejandro Patiño, quien se desempeña como apoyo técnico en el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, mencionó que el operativo ha sido extraordinario, porque se da continuidad a los planes de vacunación que se cumplen de manera rápida y con esmerada atención.

Prensa Corpoelec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *