Corpoelec mejora servicio eléctrico en avenida 5 de Julio de Maracaibo

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional, a través de las Gerencias de Distribución y Comercialización en el estado Zulia, instalaron 400 metros de cable conductor 750 MCM en el circuito Avenida 9, para optimizar el servicio eléctrico a usuarios de la zona norte de Maracaibo.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios,  G/J Néstor Reverol, este lunes en su cuenta en la red social Instagram, donde precisó que estos trabajos benefician al sector comercio y residencial de la avenida 5 de Julio y sus alrededores.

“Nuestros especialistas en el área de líneas aéreas y subterráneas llevaron adelante estas labores que responden a la planificación prevista por la Estatal eléctrica orientada a la mejora y buen funcionamiento de las conexiones e instalaciones en la entidad zuliana”, explicó.

Estos trabajos continuarán a fin de dar cumplimiento de manera eficiente al plan de mantenimiento correctivo que se aplica a nivel de las instalaciones de distribución eléctrica en el estado Zulia.

Prensa Mppee

32 comentarios sobre “Corpoelec mejora servicio eléctrico en avenida 5 de Julio de Maracaibo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *