Más de 180 luminarias LED se instalan en la avenida Pedro Pérez Delgado de Sabaneta de Barinas

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) llevó a cabo trabajos de rehabilitación e instalación de más de 180 luminarias LED de alumbrado público en la avenida Pedro Pérez Delgado de la población de Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.

El señalamiento lo hizo el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta en Instagram, donde aseveró que con la restauración de la iluminación en la referida arteria vial, resultan favorecidas un aproximado de 41 mil habitantes de 12 comunidades aledañas al lugar.

“Desde la tierra natal del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías se efectuaron estas labores de optimización del alumbrado público en la avenida Pedro Pérez Delgado en Sabaneta de Barinas, a fin de consolidar un eficaz servicio de energía eléctrica a los pobladores de la citada localidad”, comentó el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Agregó que el Gobierno Bolivariano seguirá trabajando de manera continua junto al Poder Popular para ofrecer asistencia eléctrica continua tanto en la región barinesa como en toda la geografía venezolana.

Por su parte, el Gerente Territorial de Corpoelec en Barinas, Danny Briceño, destacó el esfuerzo de los trabajadores de Corpoelec para mejorar el alumbrado público en el mencionado corredor vial.

Mientras que Zuleima Contreras vecina de la población de Sabaneta, expresó su satisfacción por la instalación de las luminarias en esta importante vía de comunicación en beneficio de la comunidad y resaltó la labor del recurso humano de Corpoelec.

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *