Optimizan servicios públicos en el estado Nueva Esparta

Desde el estado Nueva Esparta, la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios cumplió una agenda de trabajo enmarcada en el 1×10 del Buen Gobierno, para responder de forma inmediata y directa las solicitudes de los neoespartanos en materia de servicios públicos.

“Con un tercio del Gabinete Ejecutivo, los alcaldes y alcaldesas de los 11 municipios del estado Nueva Esparta y las comunidades organizadas, asumimos los compromisos y los desafíos en esta nueva forma de gobernar que ha ordenado el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la atención de las necesidades del pueblo”, dijo el General en Jefe.

Resaltó que gracias al Mapa de Soluciones y a través de la Cartografía Social que tiene el Poder Popular organizado, en conjunto con el Gobierno Bolivariano y las autoridades locales, se optimizan los servicios públicos de la entidad oriental.

En ese contexto, Reverol Torres destacó los avances y victorias tempranas para el pueblo neoespartano que incluye la entrega de 11 super cisternas para el sistema complementario de agua potable; Rehabilitación de la planta de tratamiento en El Yaque; Mejoras en la Planta Desalinizadora de la Península de Macanao y la continuidad del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas en avenidas y autopistas.

“Después de tanta resistencia existe un renacimiento que permite un salto cualitativo para cambiar y revolucionar en materia de servicios públicos en la región insular”, sostuvo.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez, afirmó que el gobierno local, el Poder Popular y el Gobierno Nacional trabajan conjuntamente para construir las soluciones necesarias a fin de optimizar los servicios públicos.

Prensa Mppee

Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicio; Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *