Jornada Integral de Salud y Atención Social para trabajadores activos y jubilados del sector eléctrico

Con el objetivo de garantizar y fortalecer el bienestar de la fuerza trabajadora del sector eléctrico nacional, este jueves se desarrolló una Jornada Integral de Salud y Asistencia Social en todas las entidades del país.

Tanto el personal activo como jubilado fue atendido en materia de salud con diferentes especialidades, vacunación contra la Covid-19, productos de farmacia, venta de alimentos, calzado, uniformes y útiles escolares, además de la entrega de bombillos LED.

“Durante las últimas 20 Jornadas de Salud Integral han sido atendidos un total de 108 mil 706 trabajadores activos, jubilados y sus familiares para su bienestar, así como la entrega de ayudas técnicas a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)”, precisó Igor Gavidia del Consejo de Asesores del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, desde la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en la urbanización El Marqués, estado Miranda.

Resaltó que en esta sede fueron atendidas 1.800 personas y que el objetivo principal de estas jornadas “es la atención priorizada al arma secreta de la Corporación, nuestros trabajadores, quienes día a día luchan en el fortalecimiento del servicio en el país”.

Por su parte, Estrella Torres jubilada, expresó estar agradecida con “las autoridades por esta atención que nos brindan, porque comprobamos su preocupación por quienes hemos dado todo por este sector”.

 Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *