Gobierno Bolivariano atiende de forma integral la recuperación de los servicios públicos en Las Tejerías

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol informó este domingo desde Las Tejerías, en el estado Aragua, que iniciaron un despliegue integral para la recuperación de los servicios básicos en esta localidad, afectada tras el deslave ocurrido producto de las intensas precipitaciones de las últimas horas.

«Un equipo especial de cada despacho se encargará de la recuperación de los servicios públicos, que ya cuentan con la máquina necesaria para iniciar estos trabajos junto a las comunidades organizadas», explicó en General en Jefe, quien estuvo acompañando a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, durante el recorrido por los sectores de esta localidad.

En materia de energía eléctrica precisó que el restablecimiento del servicio será por sectores, «la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional energizó un circuito y quedan otros pendientes que se deben evaluar para hacerlo con total seguridad para la comunidad», dijo.

Asimismo, manifestó que los ministerios de Obras Públicas y el de Transporte están interviniendo con maquinaria pesada para la recolección de escombros y mantenimiento de las quebradas.

Agregó, además, que del suministro de agua potable a las familias, la reparación de pozos y diques afectados está encargado el Ministerio para la Atención de las Aguas; al igual que la Cantv que ya está en los sectores trabajando en la rehabilitación del servicio de telecomunicaciones.

Indicó que se activan 23 frentes de trabajo conformados por el Movimiento Somos Venezuela y las comunidades organizadas para la atención de todas las necesidades de estas familias venezolanas.

Aseguró el Vicepresidente Sectorial que el Gabinete Ejecutivo se mantendrá desplegado «como lo ha instruido el Presidente de la República, Nicolás Maduro, siguiendo el legado del Comandante  Supremo  Hugo Chávez, de trabajar en unión cívico militar para atender a nuestro pueblo», afirmó.

Prensa Mppee

89 comentarios sobre “Gobierno Bolivariano atiende de forma integral la recuperación de los servicios públicos en Las Tejerías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *