Avanza en un 95% recuperación de la vialidad principal y ramales del casco central en Las Tejerías

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, aseveró este lunes que tras ocho días de trabajos ininterrumpidos se alcanzó la recuperación en 95% de la vialidad principal y ramales del casco central de Las Tejerías, en el estado Aragua como parte de la labores de recuperación de este sector que fue afectado recientemente por las fuertes lluvias.

La información la dio a conocer el General en Jefe a través de una publicación en su cuenta oficial en la red social Instagram @reverolnestor, tras haber participado en una reunión de trabajo y evaluación, que estuvo liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, donde se supervisó las acciones desarrolladas en esta zona en materia de servicios básicos, alimentación y vivienda.

Referente al tema de despeje de escombros y saneamiento, destacó que estas labores tienen un avance del 80%, lo que significa un total de 69 mil 592 m3 retirados en más de 3 mil viajes con maquinaria especializada.

El también ministro para la Energía Eléctrica, señaló además que fueron restablecidos al 100% los alimentadores de los sectores residenciales: Tiara, Sigalca, Tejidos, Vidosa, Sabaneta, Curiepe y el servicio eléctrico en los pozos de agua: Willi, Proagro, Monte Verde, Oropal, Mendoza y Refugio de Camioneros.

“Además se instalaron nuevas luminarias LED en el dispensario médico y zonas de atención operativa. Se incluye el trabajo de despeje de vegetación sobre 25 troncales de circuitos, principales derivaciones y puntos de seccionamiento estratégico”, agregó.

Finalmente, Reverol aseguró que la unión cívico-militar-policial, legado del Comandante Eterno y Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, se ha puesto de manifiesto en Las Tejerías.

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *