Reverol: Más del 60% de los casos han sido atendidos a través del 1×10 del Buen Gobierno para mejorar el SEN

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, aseveró este martes que actualmente se ha cumplido con más del 60% de los casos atendidos a través del 1×10 del Buen Gobierno para mejorar el buen funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

La información la dio a conocer el General en Jefe durante la novena entrega de materiales y equipos que se llevó a cabo en el Centro de Servicio El Convento, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda.
 
“Hoy vamos a distribuir en todo el territorio nacional 23 mil 80 láminas LED, gracias a este sistema novedoso en tiempos de adversidad. Sustituimos el vapor de sodio le hacemos una recuperación completa a la carcasa de la luminaria e introducimos una lámina LED para tener nueva iluminación de bajo consumo”, explicó Reverol quien estuvo acompañado por diferentes autoridades del SEN.

Destacó, además, que fueron entregadas un total de 2 mil 947 luminarias y 150 transformadores de potencia que van a beneficiar a 105 mil 513 familias de mil 640 casos del 1×10 del Buen Gobierno, cumpliendo con la línea estratégica número tres del derecho a la ciudad, al ambiente y a los servicios públicos.

En ese contexto, el también ministro para la Energía Eléctrica detalló que se han instalado durante este 2022 un total de 281 mil 821 luminarias, como parte del Plan Integral de Iluminación en Vías Expresas.

Por otra parte, el ministro Reverol resaltó que cumpliendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) está realizando actualmente la sustitución de luminarias en la Autopista Regional del Centro, desde el kilómetro cero hasta el túnel La Cabrera, en el estado Aragua, con el fin de mejorar el alumbrado público en tan importante arteria vial del centro del país.
 
Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *