100 MW más para el Zulia con la puesta en marcha del Complejo Termoeléctrico G/J Rafael Urdaneta

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó sobre la recuperación y puesta en marcha del Complejo Termoeléctrico G/J Rafael Urdaneta, que sumará 100 megavatios más al sistema eléctrico del estado Zulia.

“Cumplimos la promesa que hicimos el 23 de marzo de este año, de recuperar y poner en marcha este complejo con cinco plantas de generación de 20 MW cada una; ya llevamos tres unidades, lo que representa un 64 por ciento de avance en este proyecto”, refirió el General en Jefe en compañía de los trabajadores.

Agregó que la cuarta unidad tiene un 20 por ciento de avance, mientras la última está iniciando el proceso, “seguimos avanzando, serán 100 megavatios más para el Zulia”, precisó.

En este mismo Complejo Termoeléctrico y como parte de la agenda de trabajo en la entidad zuliana, el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), inauguró un Centro de Atención Primaria, bajo la coordinación del Fondo Autoadministrado de Salud (Fasmee), que ya cuenta con 53 unidades médicas en el país.

También fue inaugurado un comedor para los 180 trabajadores que prestará los servicios de desayuno, almuerzo y cena; “con hechos respondemos a las solicitudes de la fuerza trabajadora para su bienestar laboral y social”, indicó.

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *