Inaugurada Sala de Computación y Biblioteca Virtual para formar a cadetes de la GNB

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, inauguró este viernes una sala de Computación y Biblioteca en la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Caracas.

El también ministro de la cartera de Energía Eléctrica estuvo acompañado por el Comandante General de la GNB, M/G Juvenal Fernández López y autoridades de esta casa de estudio con el objetivo principal de apoyar las actividades académicas de investigación y formación de más de 800 cadetes de este componente.

“Hoy le entregamos esta Aula Virtual a los diferentes años de formación para la investigación, son 56 estaciones de trabajo, para fortalecer las actividades académicas a todo el personal de cadetes de nuestra querida Alma Mater de la Guardia Nacional Bolivariana”, expresó.

Reverol detalló que estas áreas cuentan con 18 escritorios, 57 sillas ergonómicas,  56 laptops con conexión a Internet de fibra óptica.

Por su parte, el M/G Juvenal Fernández López, agradeció al  G/J Néstor Reverol, por todo su apoyo para ir recuperando los espacios de la Academia Militar de la GNB.

“Podemos decirle que tenemos recuperados más de un 80% y seguiremos sumando esfuerzos para que los cadetes tengan una digna escuela donde se forjan los relieves magníficos del cuerpo y alma del futuro profesional”, afirmó.

Prensa Mppee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *