Fasmee realiza tercera Jornada Médica Integral y Social en el territorio nacional
(MPPEE – 15/02/2023) Este miércoles, se llevó a cabo la Jornada Médica Integral y Social en todo el territorio nacional, en las que fueron atendidos más de 15 mil trabajadores del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
La información la dio a conocer el presidente del Fondo Autoadministrado de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Fasmee), Coronel Rafael Betancourt, desde el Centro de Servicio de Chacao, ubicado en el estado Miranda.
Destacó que en dichas jornadas participaron diferentes instituciones y alianzas estratégicas, entre las que mencionó la Fundación Servicio de Alimentación para los Trabajadores del Sistema Eléctrico Nacional (Funsasen) que ofreció diferentes rubros a precios solidarios.
Además, se contó con la participación del Sistema Integral Móvil de Atención Primaria de Salud que brindó servicios de odontología, medicina general, oftalmología, entre otros.
“Se está haciendo la actualización de los carnets del personal de jubilados y la fe de vida. Hicimos la entrega de ayudas técnicas como bastones”, detalló Betancourt.
Resaltó que en la actualidad el Fasmee cuenta con 62 Centros de Atención Primaria de Salud, para la atención del personal activo, jubilado y sus familiares
Fasmee cuenta con página web
Por otra parte, Betancourt anunció el lanzamiento oficial de la página web del ente, www.fasmee.gob.ve.
“Ahí tendremos en primera fase informativa la ubicación de los Centros de Atención Primaria, cómo alcanzar el servicio de ambulancia, el servicio de funeraria, farmacias, así como la cobertura de pólizas”, enfatizó.
Finalmente, explicó que esta página web también cuenta con el Plan de Atención Especial para los Jubilados y el empleo de 08000-Fasmee como elemento fundamental para activar los procesos de atención al sector eléctrico.
Prensa Mppee