Corpoelec responde de forma efectiva a solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno

Prensa MPPEEE (17/04/2023).- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se mantiene un contacto directo con las comunidades a través de la línea 58 de la plataforma Ven App para responder a las solicitudes de los ciudadanos y de esta forma garantizar un servicio eléctrico confiable.

Estas gestiones efectivas fueron confirmadas por Nadia G√≥mez, jefa de calle en el sector Portales de la urbanizaci√≥n Nueva Casarapa de Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, durante su participaci√≥n v√≠a telef√≥nica en el programa ‚ÄúCon Maduro +‚ÄĚ, conducido por el Jefe de Estado y transmitido todos los lunes por el canal Venezolana de Televisi√≥n (VTV) a las 5:00 PM.

‚ÄúTuvimos la afectaci√≥n de un transformador que fue reportada a trav√©s de la aplicaci√≥n Ven App y la l√≠nea 58 del Sistema 1×10 del Buen Gobierno; y tuvimos inmediatamente respuesta por parte del equipo de Corpoelec que vino al sector a apoyarnos en la contingencia‚ÄĚ, asegur√≥.

Explic√≥ que el transformador ser√° reemplazado a la brevedad, acci√≥n que agradecen las 80 familias de la comunidad del sector de Nueva Casarapa, desde donde se han reportado otros casos  con una respuesta efectiva.

‚ÄúLa comunicaci√≥n a trav√©s de este canal es importante para las comunidades, porque permite un contacto directo con los organismos de servicio p√ļblico del Estado‚ÄĚ, precis√≥.

Prensa MPPEE / Maikel Reyes

7 comentarios sobre “Corpoelec responde de forma efectiva a solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *