Fuerza trabajadora de Corpoelec cuenta con la capacidad necesaria para vencer las sanciones unilaterales

Prensa MPPEE- (Caracas 17/04/2023)- Con la experiencia práctica y el compromiso de llevar desde cada trinchera de trabajo soluciones para el pueblo, la fuerza trabajadora del sector eléctrico cuenta con la capacidad necesaria para vencer las sanciones criminales del bloqueo feroz impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos.

En ese sentido, Juan Acosta quien labora como Técnico de Mantenimiento de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la sede El Marqués, estado Miranda, destacó la reactivación de un taller de transformadores en este sector con mano de obra venezolana.

‚ÄúAnteriormente los transformadores eran fabricados y se le hac√≠a mantenimiento a trav√©s de empresas transnacionales. Motivado al bloqueo criminal, nos hemos reinventado y ahora somos nosotros los trabajadores de la Estatal el√©ctrica quienes  estamos al frente de estos procesos con la conciencia de servir a nuestro pueblo‚ÄĚ, explic√≥ Acosta al presidente Nicol√°s Maduro durante el programa ‚ÄúCon Maduro +‚ÄĚ, espec√≠ficamente en el segmento sobrelas Sanciones y el Bloqueo Criminal contra Venezuela.

Acosta asever√≥ que cuentan con 10 talleres de transformadores de potencia en el territorio nacional y que en las pr√≥ximas semanas se va a inaugurar un nuevo taller en el estado Carabobo, espec√≠ficamente en La Arenosa. ‚ÄúTenemos el conocimiento, la experiencia y el compromiso con la Patria‚ÄĚ, afirm√≥.

En ese contexto, el Presidente Maduro agradeció a todos los trabajadores de Corpoelec que han estado al frente de cada atención y tareas asignadas.

‚ÄúPero falta todav√≠a, estamos construyendo un m√©todo nuevo de Gobierno. Soy el presidente obrero de Venezuela, con ese sentimiento me gu√≠o para avanzar en todos los caminos y as√≠ ser√° en los caminos que nos toquen‚ÄĚ, concluy√≥ el Jefe de Estado.

Prensa MPPEE- Edgar Mireles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *