Asoelec inicia Plan de Meriendas para los hijos e hijas de los trabajadores del sector eléctrico

Prensa Mppee – (Caracas 16/05/2023).- En el marco de la celebración del XIII Aniversario de la Asociación Civil del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, (Asoelec), se realizó este martes la primera jornada especial del Plan de Meriendas para los hijos e hijas de la fuerza trabajadora del Sistema Eléctrico Nacional, que suman más de 19 mil niños y niñas en más de 13 mil hogares.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la sede del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, (Mppee) ubicada en san Bernardino, Caracas y conjuntamente a nivel nacional.

El operativo especial contempla más de 700 mil meriendas y promueve el crecimiento saludable de los niños y niñas de 3 a 12 años, dando cumplimiento a la primera línea estratégica de trabajo del Sistema Eléctrico Nacional para el 2023, que se refiere a la Protección Integral y Bienestar del Trabajador y su núcleo familiar.

“Las trabajadoras y los trabajadores del Sistema Eléctrico Nacional son el arma secreta, como dice nuestro ciudadano ministro Néstor Reverol Torres, puntualizó Karol Abad, Gerente de Talento Humano de Corpoelec.

Pedro Carrero, trabajador de App en redes y datos de Corpoelec, dijo que “la jornada es excelente porque representa un obsequio nutritivo para nuestros hijos”.

Mientras que Daniel Vergara, trabajador de Corpoelec manifestó estar agradecido con Asoelec y su presidenta doctora Stephanie Sartori por todos los beneficios que nos ayuda a la fuerza trabajadora del sector eléctrico”.

Prensa Mppee/ Jeimy Avendaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *