Asoelec realiza Gran Jornada Integral para los jubilados del SEN

Prensa Mppee (Caracas, 31-05-2023).- Como parte de la celebraci√≥n por el Decimotercer Aniversario de la Asociaci√≥n Civil del Ministerio del Poder Popular para la Energ√≠a El√©ctrica (Asoelec), este mi√©rcoles se llev√≥ a cabo una Gran  Jornada Integral dirigida a los trabajadores jubilados de este sector.

La actividad se llevó a cabo en la sede ministerial, ubicada en San Bernardino, Caracas, dónde se realizaron un total de 1.258 atenciones integrales.

Durante la jornada, los jubilados recibieron atención médica a través del Fondo Autoadministrado de Salud del Ministerio de Energía Eléctrica (Fasmee), específicamente en especialidades como Medicina General, Ginecología, Medicina Interna, Urología, Odontología, Laboratorios, Sistema de vacunación, Refuerzo del COVID-19.

Igualmente, pudieron contar con servicio de ambulancia, donación de medicinas, entrega de Kits hipertensivos y de diabetes. Además, pudieron adquirir medicinas a precios accesibles en la farmacia móvil y pudieron contar con actividades recreativas y estéticas como peluquería, manicurista, entre otras.

Los jubilados del sector el√©ctrico pudieron actualizar su cedula de identidad,  gracias al Servicio Administrativo de Identificaci√≥n Migraci√≥n y Extranjer√≠a (Saime) que ofreci√≥ una jornada de cedulaci√≥n.

 Jubilados agradecidos con Asoelec

 Flor Tortoza, quien estuvo por 29 a√Īos trabajando en el sector el√©ctrico, manifest√≥ su agradecimiento a la doctora Sthepanie Sartori, por esta ‚Äúmaravillosa jornada‚ÄĚ.

‚ÄúEs verdaderamente grandioso sentirse querido y amado, por eso, mil gracias‚ÄĚ, expres√≥.

Asoelec es un ente adscrito al Mppee, que se dedica en la organización y el desarrollo de tareas para la capacitación de la fuerza trabajadora del sector eléctrico, especialmente en los procesos de relaciones laborales y familiares, deporte, recreación y salud.

Prensa Mppee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *