In agosto 27, 2016
392 Vistas
Foto: @LMOTTAD

Foto: @LMOTTAD

Caracas, 27 de agosto de 2016 (Prensa MPPEE).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, (M/G) Luis Alfredo Motta Domínguez, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter @LMOTTAD, un nuevo acto irregular contra el Sector Eléctrico Nacional (SEN), en esta oportunidad el hecho ocurrió en el estado Zulia.
 
El titular de la cartera eléctrica indicó “@LMOTTAD: Vandalizar las torres del servicio eléctrico es un delito tipificado en la Ley. El resultado es la caída de la torre
 
El Ministro mostró imágenes del acto de sabotaje que busca desestabilizar el sector eléctrico y crear malestar en los usuarios del servicio.
 
Foto: Personal de Corpoelec, tomando acciones inmediatas para evitar la caída de la torre/ @LMOTTAD

Foto: Personal de Corpoelec, tomando acciones inmediatas para evitar la caída de la torre/ @LMOTTAD

@LMOTTAD: Prueba irrefutable del sabotaje contra el SEN. La caída de la torre produciría la falla en el servicio. Fue en Zulia
 
En tal sentido, el ministro Motta Domínguez destacó que ya se están tomando las acciones para evitar la caída de la torre e hizo un llamado a no apoyar estos actos ilícitos que perjudican al pueblo venezolano.
 
@LMOTTAD: Ya se encuentra personal de CORPOELEC, tomando acciones inmediatas para evitar la caída de la torre! NO AL SABOTAJE!