In abril 12, 2017
236 Vistas
Foto: Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros/ Prensa Presidencial

Foto: Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros/ Prensa Presidencial

Caracas, 12 de abril de 2017.- Durante la reunión de seguridad y balance Operativo Semana Santa Segura 2017, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó que han estado enfocados en distintas acciones, entre ellas, un despliegue de 200 mil hombres y mujeres para garantizar la movilidad y transporte a la población.  

Así lo dio a conocer desde el Salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores en Caracas, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde informó que se han movilizado más de 6 millones 200 mil Venezolanos y mencionó que esta cifra en comparación con las del año pasado han sufrido un aumento significativo.  

Han disminuido en 44% los accidentes de tránsito y exhortó a toda la población a que se cuidara en las vías. Se han desplegado  6 mil recreadores y recreadoras a través de los balnearios, ríos y parques para el disfrute de Venezuela”, dijo.  

Denunció que se quiere sabotear el derecho a la calma del pueblo, a través de una guerra psicológica. “Sectores de la oposición le han declarado la guerra a la Semana Santa. No lo aceptamos“, afirmó.  

Felicitó a la Guardia Nacional Bolivariana, a los Bomberos y Bomberas por su servicio al pueblo de Venezuela para su disfrute.